martes, 24 de febrero de 2015

¡Stop Desahucios! Kaleratzerik ez!

Krisia dela eta bizi dugun egoera larrienetako bat etxe kaleratzeena da. Bankia bezalako bankuek guk ordainduko dugun erreskatea jasotzen duten bitartean Madrileko kaleratzeen %80 burutzen dituzte. 2012ko azken hiruilabetean 159 kaleratze burutu ziren Nafarroan eta aurten egoerak bere horretan dirau.
Egoera hau errealitate da gure auzoan ere bai, beraz, egoera honi aurre egiteko ostiralean, urtarrilak 18, auzo asanblada eginen da 19:00tan Auzotegin. Denoi eragin ahal gaituen gaia da.

Deskargatu hemen etxe kaleratzeen kontrako auzoko manifestua

Una de las situaciones más graves que vivimos a causa de la crisis es la de los desahucios. Mientras bancos como Bankia reciben un rescate que pagaremos todos y todas ellos ejecutan el 80% de los desahucios en Madrid. En Navarra se produjeron 159 desahucios en el último trimestre de 2012 y la situación se mantiene este año.
Esta situación también es una realidad en nuestro barrio, por ello, para hacer frente a esta realidad el viernes, 18 de Enero, sea hará una asamblea de barrio a las 19:00 en Auzotegi. Es un tema que nos puede afectar a todos y todas.

Descargate aquí el manifiesto del barrio contra los deshaucios

No hay comentarios:

Publicar un comentario